miércoles, 9 de febrero de 2011

Horrible

Me siento una persona horrible. He intentado varias veces echarme para atrás pero ella no me ha dejado. Dice que prometió que yo iría y que va a hacer todo lo posible para que vaya, aunque eso haga que no tenga dinero el mismo día en que cobra. No merezco el sacrificio que está haciendo, no cuando el año pasado no me fue bien y ese es el principal motivo por el que ella tiene que darme el dinero. Me siento fatal cuando no es capaz de decirme que no, aunque sé que en su cabeza está haciendo malabares con lo que le va a quedar.

Soy una persona horrible y no merezco la madre que tengo.

3 comentarios:

Marypiper dijo...

No te tortures asi Mei, si te ha dicho que puedes ir es porque ella podra ahorrar algo de dinero para darte. Sentirse asi es para nada. Recopila cosas de tu casa que no uses e intenta verderlo, no sacaras mucho pero algo es algo

Yuna dijo...

No deberías sentirte mal sino orgullosísima de esa pedazo de madre que tienes! En serio, no eres una persona horrible, simplemente tu madre es increíble y no va a dejar que te pierdas uno de los momentos más importantes (porque no nos engañemos, recordarás ese viaje toda la vida) que vas a vivir.

Tu has intentado detenerla! Y te estás sintiendo fatal! Eso es ser una persona horrible? Sabes que eres una chica... AWESOME (no me sale una palabra en español, estoy espesa con tanto estudioxD) que siempre estás ahí cuando otra persona lo necesita, así que deja que tu madre esté ahí mientras tu la necesites.

Además, puede que tenga que hacer malabares, pero sabes que puede hacerlo o no te daría el dinero!!! Deja de torturarte, no seas masoca y sólo piensa en la suerte que tienes! (yo por ejemplo no creo que vaya de viaje fin de carrera porque mi madre pasará de mi ¬¬)
Eres genial, no horrible, nunca pienses eso :)

Afri dijo...

No eres una persona horrible. Con el tiempo te he ido conociendo, eres muy buena persona y lo sabes.

Entiendo cómo te sientes, créeme, me siento muy muy identificada, pero creo que para ella la ilusión más grande del mundo ahora mismo es hacer posible ese viaje. Probablemente incluso cobre mucha más importancia para ella que para ti misma.

Permítele ayudarte y compénsala como sólo tú sabes.

No olvides que eres magnífica. Un millón de besos.