lunes, 24 de enero de 2011

Manteniendo la intriga un día más

A esta hora se supone que tendría que estar en el cole dando prácticas... pero no. Esta mañana me levanté con nauseas y todo lo que viene a partir de eso (es decir, que estoy fatal xD). A pesar de ello, fui al cole para ver si podía aguantar el primer día. Allí conocí a mis compis de prácticas (2 chicas y 1 chico). Además, los profes me reconocieron, cosa que me alegró mucho :'). Sin embargo, la Jefa de Estudios nos comentó que el profe de inglés estaba enfermo y no había venido, así que como yo también estaba enferma, podía irme a casa.



Y este es el resumen de mi día xD Ahora estoy en casa intentando recuperarme para mañana, porque realmente tenía ganas de empezar ¬_¬ pero bueno, mañana ya será un día mejor.

PD: Qué mal cuerpo te deja buscar en Google Images enfermedad :S

1 comentario:

Yuna dijo...

NO BUSQUES nunca "blue waffle" creo que era xDDDD NUNCA. Me dijeron que lo buscara y yo tan tranquila pensando que era algún tipo de gofre con arándanos y casi echo la pota T______T

Bueno, tienes un día de vacaciones, disfruta y ponte buena, que este sábado me tienes que contar muchas cositas de tus niños xDD